"Faro" da la bienvenida a la mujer que soy hoy: Cecilia Toussaint

Después de 10 años de no lanzar al mercado una producción inédita, Cecilia Toussaint presentará en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris" su más reciente disco, "Faro", el próximo domingo 27 de septiembre a las 18:00 horas.

"Faro" cuenta con la participación de músicos como Hernan Hecht, Juan Gedovius, José Morán, Mario Santos,

Enrique Toussaint y Julián André, hijo de Cecilia.

Contiene temas inéditos de José Manuel Aguilera, Eugenio Toussaint y del joven compositor Ricardo Salvador, quien también es coproductor del álbum.

"Me da igual" es el primer sencillo de este proyecto en el cual la también actriz se redefine como intérprete, ya que en la placa hay un poco de todo, comenta que nunca se ha enfrascado en un solo género, pues eso limitaría su crecimiento como artista, lo principal para ella es haber logrado un sello característico.

"Este disco es descubrir, aceptar, querer, reconocer y dar la bienvenida a la mujer que soy hoy, no soy la misma mujer de hace treinta años, estoy en una edad diferente, con necesidades diferentes, vivo las cosas de una manera distinta, estoy parada en la vida de una manera distinta y para mí eso es mi faro", explicó Toussaint a los medios de comunicación.

El material discográfico contó con el diseño y los grabados del artista poblano Joel Rendón, cuya obra ha sido expuesta y reconocida a nivel internacional.

"Faro" estará a la venta en la primera semana de octubre. Las próximas presentaciones de Cecilia serán el 15 de octubre en el Teatro de La Paz, en San Luis Potosí y el 16 de octubre en el Teatro Alarife Martín Casillas, en Guadalajara.