Español Fernando Verdasco regresa con triunfo en el Moselle Open

El español Fernando Verdasco eliminó a la promesa alemana Alexander Zverev por 6-7 (2), 6-3 y 6-3, para avanzar a la segunda ronda del Moselle Open, donde enfrentará a Gilles Muller, quien el lunes derrotó a Aljaz Bedene, de Australia.

El ibérico de 31 años y número uno como cabeza de serie, necesitó dos horas y 13 minutos para pasar la dura prueba en su retorno en este torneo, después de su última participación en 2006.

A su vez, el anfitrión Adrián Mannarino recurrió apenas a una hora y 22 minutos para superar a su compatriota Vincent Millot por parciales de 6-2 y 7-5.

En otro duelo de locales y con el distintivo agregado de surgir de la ronda de calificación, Edouard Roger-Vasselin caminó a la siguiente ronda al vencer a Kenny de Schepper por 6-4 y 7-6 (2).

Para Roger-Vasselin, se aproxima un duro obstáculo en la siguiente fase, porque enfrentará a su compatriota Gilles Simon, quien pasó bye la primera fase y es campeón en 2010 y 2013.

Otro campeón que estará en acción en la siguiente ronda es el francés Jo-Wilfried Tsonga, ganador del trofeo en 2011 y 2012, al tener en frente al alemán Mischa Zverev, surgido de la calificación y victimario del español Pablo Carreño, por 6-2, 6-7 (3) y 6-1.