"The McCarthys" llegará este jueves a su final de temporada

Los protagonista de la serie "The McCarthys" entrarán en una situación delirante en su capítulo final de temporada que se transmitirá este jueves en televisión de paga.

Cada uno de los integrantes de los hijos de la familia "McCarthys" buscará demostrar ser lo suficientemente responsable como para ser nombrado "ejecutor de la voluntad de sus padres".

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el capítulo, que se emitirá a través de la señal de Sony, los padres manipuladores "Arthur" y "Marjorie" se esfuerzan por mantener a sus cuatro hijos adultos en el nido, mientras tanto las disputas y posturas constantes a favor de su padre hacen interminable la comedia en la familia.

El centro de atención es "Ronnie", el hijo gay que se encuentra feliz por la aceptación que tiene su familia respecto a su preferencia sexual, aun así desea dejar de verlos tan continuamente.

La serie cuenta con las actuaciones de Joey McIntyre como "Gerard"; Jimmy Dunn, "Sean"; Jack McGee, "Arthur"; Tyler Ritter, "Ronny"; Kelen Coleman, "Jackie"; Laurie Metcalf, "Marjorie", y Kenny Ridwan, "Jared".