Carla Morrison lanza videoclip de su nuevo tema "Un beso"

La cantante mexicana Carla Morrison, como un adelanto de su nueva placa musical, estrenó este martes el videoclip del tema "Un beso", el cual contó con la dirección de Julio Muñoz.

Realizado en blanco y negro, el clip muestra a Morrison y a un hombre librando una batalla emocional, lograda gracias a la coreografía de Fana Adjani y a la actuación de Aarón Alonso, con quien protagoniza esta historia.

En la producción sólo se distinguen algunos destellos de color, para enfatizar algunos elementos que aluden a la letra de la canción, como el rojo para iluminar el fuego y el amarillo para aludir a la "miel" de los besos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el material videográfico fue producido por RaRaRa Films, y hasta el momento ya cuenta con más de 10 mil visitas en su canal oficial de un portal de videos. Este es un adelanto de lo que será el próximo disco de la cantante.

Carla Morrison ha participado en festivales como el Vive Latino en repetidas ocasiones y en fecha reciente fue una de las invitadas a participar en el disco "unplugged" del cantautor español Enrique Bunbury, que se grabó en la Ciudad de México.