Genitallica desea participar en show en honor a Paquita la del Barrio

El grupo Genitallica, además de anunciar que el próximo año lanzará su CD+DVD del concierto conmemorativo por sus 15 años de trayectoria, mencionó que desea formar parte del "show" homenaje que dará Paquita la del Barrio en el Auditorio Nacional.

A este espectáculo que se realizará el 4 de octubre, con el que la intérprete de "Piérdeme el respeto" festejará sus 45 años de carrera, la agrupación de rock aseguró que ya fue invitada, sólo que revisará si tiene tiempo disponible.

"Ya nos invitaron para cantar con ella en su 45 aniversario, en el Auditorio Nacional, nada más tenemos que ver que no haya fechas de trabajo y con gusto vamos", declaró Andrés Sáenz, en entrevista con Notimex.

"Es un icono en la música mexicana, que representa la fuerza de la mujer que no se deja y trabajar con ella en el tema 'Invítame a pecar' fue una cosa de mucho respeto", añadió.

Respecto a la dupla que hicieron con ella en el Vive Latino, señalaron que fue un orgullo, puesto que, como no habían sido invitados al festival durante los últimos años, el regresar ahí con Paquita fue como poner la cereza en el pastel con una actuación con la que el público quedó satisfecho.

Por otro lado, Sáenz informó que la alineación está ansiosa de que salga su DVD resultante de la presentación de su disco "A la larga te acostumbras", en El Plaza Condesa, en donde además tuvieron como invitados a Cristian Castro, así como a los grupos Panteón Rococó e Inspector, entre otros.

"Cristian entiende mucho del humor irreverente del grupo y como también es actor aprovecha la oportunidad para hacer locuras con nosotros", dijo el músico, quien junto con sus compañeros seguirá tocando por toda la República Mexicana y Estados Unidos.

Finalmente, explicó que el grupo, que formará parte del Prudence Fest 2015, recién estrenó el video de "Con la boca", que es el cuarto sencillo de su reciente álbum, en el que colaboran con integrantes de las bandas A Band of Bitches y el extinto grupo S.B.S.