Arbitraje y futbol deben ser limpios, pide jugador del Cruz Azul

Luego de las acusaciones del ex árbitro Erim Ramírez, en el sentido que existe línea de la Comisión de Árbitros, para cuidar a ciertos jugadores o equipos, el defensa de Cruz Azul, Gerardo Flores, pidió que el futbol sea limpio, sin caer en este tipo de situaciones.

"Que no se ensucie el futbol, que sea lo más transparente, que nosotros juguemos y ellos se dediquen a pitar, que no sean parciales", demandó.

Cuestionado sobre si él percibió alguna situación al respecto, el zaguero explicó que sí, "pero que quizá es por la adrenalina que se siente en el momento".

"De repente uno en la cancha lo siente, pero quizá es por la calentura del partido, uno siempre querrá que marquen uno a favor, pero es un tema que prefiero no profundizar", indicó.

El elemento surgido de Atlas señaló que es un tema "complicado, parece que la gente que está arriba de los árbitros debe tomar en cuenta eso".

Agregó que "los jugadores debemos hacer lo nuestro, jugar, no tratar de engañar, si es así todos, los jugadores valen lo mismo, y a todos nos duele lo mismo una patada, deben marcar con igualdad", resaltó.