Más de mil 700 policías vigilarán el partido Pumas-Jaguares

Más de mil 700 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) procurarán la seguridad y la integridad de los asistentes al partido entre los Pumas de la UNAM y los Jaguares de Chiapas que se efectuará este martes a las 21:00 horas.

La corporación informó que el dispositivo se aplicará desde las 17:00 horas y hasta la culminación de las actividades en las instalaciones del Estadio Olímpico México 68, en Ciudad Universitaria, al sur de la capital mexicana.

Participarán mil 764 elementos de las policías Metropolitana, de Proximidad, Auxiliar y Tránsito, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Dirección General de Servicios Aéreos, apoyados en 108 vehículos terrestres y un helicóptero.

En coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito además se desplegarán 130 elementos y 55 vehículos para mantener la movilidad peatonal y vehicular en las inmediaciones del estadio.

Se vigilarán puntos clave de Avenida Universidad, Eje 10 Sur, Insurgentes Sur, Calzada Ignacio Zaragoza, Avenida Revolución, Periférico y Viaducto Río de la Piedad, para evitar problemas viales y alteraciones al orden público.

La SSPDF añadió que con personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Metrobús y la Red del Transporte Público se reforzará la presencia policial en las estaciones próximas al estadio universitario.