Manifestantes causan afectaciones viales en centro y oriente del DF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) advirtió a los conductores que hay afectaciones viales en distintos puntos de las zonas centro y oriente de la ciudad, debido a la presencia de manifestantes.

La dependencia precisó que en el Centro Histórico de la capital del país se encuentra cerrada la circulación de Donceles a la altura de Ignacio Allende por un grupo de inconformes.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, también reportó que la calle Emiliano Zapata, desde Eje 2 Oriente hasta Eduardo Molina, está cerrada al tránsito vehicular por la presencia de manifestantes.

Además, señaló que está bloqueado el Eje 5 Sur y Calle 10, colonia Renovación, por lo que sugirió como alternativa vial transitar por Guelatao, Plutarco y Telecomunicaciones.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que hay una marcha en Avenida de la República, en la colonia Tabacalera.

En su cuenta @ciudad_segura, especificó que los inconformes se dirigen hacia las secretarías de Gobernación y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).