Enrique Peña Nieto estará de gira por Morelos

El presidente Enrique Peña Nieto viajará este martes a Jojutla, Morelos, donde encabezará la ceremonia de abanderamiento del 108 Batallón de Infantería, e inaugurará las instalaciones de este agrupamiento militar.

Aproximadamente a las 13:00 horas de este martes, el titular del Ejecutivo federal arribará al Campo Militar número 24, donde tomará protesta a los integrantes de ese batallón y develará la placa inaugural de esas instalaciones.

Asimismo, Peña Nieto, en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, realizará un recorrido por las instalaciones de este campo militar, acompañado del gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido.

De acuerdo con información de la Presidencia de la República, el Ejecutivo federal reconocerá la labor de las Fuerzas Armadas como instituciones garantes de la paz y la seguridad en México, por sus labores de seguridad, sociales y de salubridad, así como el apoyo en situaciones de emergencia.

Con este acto, el mandatario refrenda el compromiso del gobierno de la República para fortalecer la infraestructura y las capacidades del Ejército, destacó.