Continúan tomadas instalaciones del CCH Vallejo

Las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Vallejo permanecen tomadas por un grupo de personas, luego de que este lunes se registrara un enfrentamiento con un grupo porril, que dejó tres lesionados.

Tras el incidente, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) exigió la inmediata liberación para reanudar las actividades de la vida académica y anunció que interpondría las denuncias penales por los hechos donde también se registraron daños materiales.

El enfrentamiento se dio entre integrantes del grupo Regeneración Radio y de la organización señalada por su actividad porril y autodenominada "Tres de Marzo".

Ante estos hechos, la casa de estudios manifestó su repudio y condena contra la violencia, en cualquiera de sus manifestaciones, que atente contra la integridad de la comunidad universitaria y la continuidad de la actividad académica.

También se informó que llevarán al Tribunal Universitario los casos de las personas que pertenecen al grupo "Tres de Marzo".