Integran al zurdo Ramírez como lanzador de Tigres de Quintana Roo

Los Tigres de Quintana Roo anunciaron que Horacio Ramírez ocupará el lugar del lanzador dominicano Fabio Castro, en el primer duelo de la serie programado para este viernes ante los Diablos Rojos en la capital del país.

El club Tigres informó en un comunicado que el zurdo originario de Carson, California, que vistió cinco franelas de equipos de Grandes Ligas, está en condiciones de lanzar e incluso podría hacer su presentación este fin de semana.

De acuerdo con el reporte del equipo, Horacio Ramírez nació el 24 de noviembre de 1979, fue seleccionado por los Bravos de Atlanta en la quinta ronda del draft de 1997, y debutó en las Ligas Mayores a los 23 años de edad, el 2 de abril del 2003.

Ramírez también jugó para los Bravos de Atlanta, Reales de Kansas City, Marineros de Seattle, Medias Blancas de Chicago y Angelinos de Los Ángeles.

De esta forma los Tigres de Quintana Roo culminarán la temporada 2013 de la LMB con los extranjeros Douglas Clark (EU) a la ofensiva, en el pitcheo los cubanos Amauri Sanit y Hassan Pena, el venezolano Luis Ramírez y ahora el estadunidense Horacio Ramírez.