Los actores Marcos Montero, José Carlos Femat y Raúl Coronado recibieron esta tarde el Galardón de Honor en la Plaza de las Estrellas, por su desempeño en la telenovela "La vecina", producida por Lucero Suárez.

Los actores agradecieron a los organizadores del lugar, y al público que ovacionó su presencia.

Por su parte, la cantante de género vernáculo Julia Palma recibió la Presea Luminaria de Oro, por su trayectoria de promotora y defensora de la música tradicional de mariachi, no sin antes cantar un par de canciones.

La cantante también agradeció al público por el apoyo que le han brindado, al tiempo de invitarlos a sintonizar su programa de televisión "México canta", que se transmite por la señal de Telefórmula.

Las sorpresas musicales siguieron con el cantante español Jas Devael, quien plasmó las huellas de sus manos.

La tarde se llenó de notas musicales al pasar por el escenario del Paseo de las Luminarias los Mariachis Arriba Juárez, que acompañó en su presentación a cantantes como Guillermo Mejía Llosas, Claudia Isbeth, Mariano "El mil amores" y Raúl Gallegos.

Por último, la modelo española y portada de la revista H, Candela Márquez, firmó más de un centenar de revistas a sus admiradores.