La actriz Fabiola Guajardo fungirá como la consejera del personaje de Susana González en el "remake" de la telenovela "Pasión y poder" que hace dos semanas inició grabaciones.

"Mi personaje será de gran apoyo para el de Susana, seré su consejera y todo el tiempo estaré con ella. He leído 20 capítulos y sé que también tengo mucho juego con 'Eladio Gómez Luna' (Fernando Colunga) y Danilo Carrera, quien hará a 'Franco'", explicó la actriz.

Comentó que luego de concluir las grabaciones de "Yo no creo en los hombres" tomó un mes de vacaciones y participó en la filmación de las películas "108 costuras", de Fernando Kalife, y "¿Qué culpa tiene el niño?", de Gustavo Loza.

"Uno de mis grandes sueños era hacer cine y lo logré. Tuve mes y medio de descanso y cuando ya tenía todo preparado para tomar un curso de actuación, me hablaron para integrarme a la telenovela de José Alberto Castro y acepté porque me encanta actuar", comentó.

Informó que en marzo de 2016 participará en una comedia romántica en cine en la que interpretará a una mujer que organiza bodas y le suceden varias situaciones de risa.

"Este formato tiene otra magia y es de aprendizaje constante. Quiero continuar por este lado porque me gusta mucho", concluyó Guajardo.