Barbaro Cavernario defiende título en "función de Independencia"

Bárbaro Cavernario dio "el grito" en la Arena México al imponerse a Tritón, con lo cual defendió el título nacional de peso welter en una tarde mexicana que dejó satisfecha a la afición.

A unos días del festejo del 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la "Catedral" abrió sus puertas este miércoles para recibir la contienda titular, donde el monarca dio muestra de su calidad para tomar ventaja en la inicial.

Tritón, con acciones espectaculares, niveló la contienda, lo cual ratificó con un vuelo de 450 grados para dejar tendido al "apestoso" y obligar a la tercera caída.

Pero al final, la falta de experiencia del retador fue determinante para que el monarca defendiera el cetro con éxito, al aplicar la "Cavernaria", lo que provocó que la afición se pusiera de pie y lanzara dinero, en una muestra de agradecimiento por lo visto en el ring.

Mientras, en la batalla estelar, Místico, Valiente y Volador Jr. hicieron gala de su espectacularidad aérea, aunque el triunfo fue por descalificación, luego que Negro Casas, acompañado por Míster Niebla y Euforia, cometió faul al "Depredador del aire".

El "Sky team", que tiene en su poder el cetro mundial de tercias, festejó con los asistentes las fiestas patrias, incluso Valiente y Volador Jr. lucieron vestimenta tricolor para vencer de manera justa a los "apestosos" y a Euforia.

En tanto, los consentidos Máximo, Súper Porky y el ítalo-estadounidense Marco Corleone lograron un buen trabajo de equipo para ganar las últimas dos caídas, inclinar la balanza a su favor e imponerse a Shocker, Rey Bucanero y Terrible.

Por su parte, los "Hijos del infierno", Mephisto, Luciferno y Ephesto, hicieron gala de su rudeza para imponerse a Blue Panther, Titán y La Máscara, quien logró la igualada en la segunda caída, pero fue rendido en la definitiva.

Virus, quien hizo equipo con los japoneses Okumura y Kamaitachi, doblegaron a Delta, Guerrero Maya y Fuego, mientras en la primera batalla de la tarde, Vaquerita y Skadi se impusieron a Reyna Isis y Seductora.