DT del Dortmund descarta a Marco Reus para debut en Europa League

Thomas Tuchel, director técnico de Borussia Dortmund, descartó la participación del atacante Marco Reus ante el ruso Krasnodar, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Europa League 2015-2016.

En conferencia de prensa, el entrenador alemán explicó que el jugador de 26 años no se ha recuperado de la lesión en el pie izquierdo que sufrió a finales de agosto, la cual le ha impedido participar en la reciente fecha FIFA con la selección de Alemania y el pasado partido de liga ante Hannover 96.

"Lo siento, pero Marco Reus, por desgracia, no estará disponible para mañana. Parece que el viernes podría volver a los entrenamientos con el equipo".

Para suplir la sensible baja, Tuchel dejó entrever que podría alinear a una de las nuevas incorporaciones, el belga Adnan Januzaj, quien llegó a préstamo por un año, procedente del club inglés Manchester United.

"Estamos muy contentos con su actitud desde el principio de su estancia en Dortmund. De inmediato se convirtió en una parte del grupo y su talento es evidente. Adnan es opción para la Europa League, pero todavía tiene que acostumbrarse a una mayor intensidad. Creo en él y sé que lo hará muy rápidamente", finalizó Tuchel.