"Chicharito" tranquilo tras buen debut en Champions con Bayer

Javier "Chicharito" Hernández se mostró tranquilo tras debutar y anotar en Champions League con Bayer Leverkusen en el contundente 4-1 sobre el club bielorruso Bate Borisov, resultado que los deja como líderes del Grupo E.

Al finalizar el partido en el que participó 72 minutos, el delantero se dijo feliz y contento por su actuación, pero siempre con los pies en la tierra: "hay que ser ecuánime, seguir trabajando y a partir de hoy recuperarme, pues hay que estar listo para el partido del domingo contra Borussia Dortmund".

Respecto de lo que se le exige en el equipo, comentó que el entrenador le demanda dar todo el esfuerzo, ya que se prioriza la presión al rival y la pronta recuperación del esférico.

Para finalizar, se dio el tiempo de agradecer la confianza que ha recibido por parte del aleman Roger Schmidt y su cuerpo técnico y deseó poder retribuirla en el campo.

Por su parte, Schmidt se manifestó complacido con el desempeño del mexicano: "Así es el futbol, escribe historias hermosas; se nota que a Chicharito le gusta estar aquí y le gusta jugar, ha tenido un par de buenas ocasiones y él hizo una".

Con la intervención de este día, Hernández Balcázar es el primer mexicano que participa con tres equipos distintos en la Liga de Campeones: Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.