Obra "Divorciémonos mi amor" se presentará mañana en Puebla

La puesta en escena "Divorciémonos mi amor" se presentará este jueves en la capital poblana, y promete mucho éxito, pues cuenta con elementos más ágiles, dijo el actor Alexis Ayala.

La obra, dirigida por el actor José Elías Moreno, se realizará mañana en el Teatro Principal, con dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas.

"Yo soy de los que estuvieron en el estreno de esta obra hace algunos años y ahora regresamos con nuevo elenco; Mariana Seoane también estuvo la vez anterior. Es una obra que sabemos que funciona, que le gusta a la gente", dijo.

Añadió que para esta ocasión "Divorciémonos mi amor" va tener elementos más ágiles, con el tiempo van cambiando las cosas. "Le garantizo a la gente de Puebla que se la va pasar muy bien", comentó el actor.

Alexis Ayala manifestó, en un comunicado, que sobre su admiración a la ciudad de Puebla, por su modernidad y desarrollo, además de considerar que el público es exigente, pero entregado, lo cual es importante.

La pieza teatral arrancó gira en Cuernavaca, siguió Toluca, y ahora le toca a la capital poblana; posteriormente se presentará en Orizaba, Xalapa, Coatzacoalcos, Oaxaca, Tuxtla, Tapachula, Villahermosa, Mérida y Cancún, entre otras ciudades.

En el caso de las presentaciones de Puebla, al final de cada función, quienes así lo deseen pagando 200 pesos, podrán tomarse la foto del recuerdo con su actor favorito.