Revancha "Barby" Juárez-"Negra" Taborda será el 10 de octubre

La revancha entre la mexicana Mariana Juárez y la argentina Vanesa Taborda se realizará el próximo 10 de octubre, donde estará en juego el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El pasado 11 de julio se midieron en Acapulco, Guerrero, donde triunfó la "Barby" por decisión dividida, resultado que fue cuestionado, por lo que el CMB realizó una revisión con 20 jueces para declarar "sin decisión" y ordenar una nueva pelea.

La empresa encargada de la promoción de esta contienda informó este día que el nuevo pleito entre la "Barby" y la "Negra" será el 10 de octubre, la cual será transmitida en vivo "desde una sede de primer nivel, que será anunciada a la brevedad".

Juárez, que tiene récord de 41-8-3, 17 antes del límite, tendrá la oportunidad de demostrar que puede quedarse con el cetro Internacional y buscar uno absoluto, pero deberá convencer con su actuación sobre el cuadrilátero.

Taborda (8-4-1), en tanto, regresará a México en espera de repetir la actuación de julio pasado, cuando la mayoría la vio ganar y dejó un grato sabor de boca. Será un duelo a diez episodios, que se espera sea una guerra por el antecedente.