Casillas critica polémico gol de último minuto de Dinamo de Kiev

El español Iker Casillas, portero del club portugués Porto, criticó el gol de último minuto que consiguió Dinamo de Kiev para igualar el encuentro a dos tantos, pues para él existió un claro fuera de lugar.

"Creo que el árbitro ha pecado un poco de no anular un gol que era fuera de juego por ser el último minuto. Hay un jugador que me impedía ver la pelota, ha hecho el ademán de darle y ha venido otro por detrás que ha rematado", sentenció el guardameta.

Además, se dijo disgustado por no haber conseguido los tres puntos en su visita al Estadio Olímpico de Kiev ya que, a su parecer, los merecían por haber dado la vuelta al marcador y en un campo tan complicado.

Pero indicó que se le tiene que dar vuelta a la página y ahora enfocarse en el clásico del fin de semana ante Benfica: "Ahora tenemos el fin de semana un juego que también es importante y éste es ahora el siguiente objetivo".

En este encuentro, el ex de Real Madrid igualó a Xavi Hernández como el jugador con más partidos disputados en Liga de Campeones, con 151, y de participar en el cotejo del próximo 29 de septiembre contra Chelsea, lograría establecer un nuevo récord en la competencia.