> "Shaggy" Martínez ve el juego ante Dorados como final

"Shaggy" Martínez ve el juego ante Dorados como final

El defensa Joquín Martínez, quien se desempeña en "Tuzos" de Pachuca, considera el juego del próximo sábado contra Dorados de Sinaloa como una final, de cara a sus aspiraciones de clasificar a liguilla.

"Shaggy" sabe que "Tuzos" ha hecho un mal Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, se encuentra en el décimo sexto lugar con siete unidades, por lo que deberán levantar en el estadio Banorte contra el último de la tabla porcentual.

"Es un partido difícil, como todos los que hemos tenido, tenemos que estar concentrados y metiendo todo el partido. Es una final para nosotros, somos un equipo grande y saldremos de estos momentos difíciles", declaró.

El lateral derecho reconoció que el equilibrio del equipo hidalguense será fundamental para afrontar lo que resta del certamen, de lo contrario, los objetivos por conseguir serán muy complicados.

"Hay que trabajar el partido, tenemos que mantener el cero atrás y de ahí ir para adelante", enfatizó el jugador, quien llegó al club para este torneo.

Mostró su molestia por que Pachuca quedó eliminado de la Copa MX, luego de caer la víspera ante Cruz Azul, ya que una institución de este nivel debe pelear por todos los certámenes.

"Era un objetivo que nos habíamos trazado, nos duele y estamos molestos por eso, pero hay que pensar en lo que sigue", señaló Joaquín Martínez.