Arquero de Jaguares Jorge Villalpando dice que Toluca es peligroso

El portero de Jaguares de Chiapas, Jorge Villalpando, aseguró que Toluca es un rival fuerte y complicado, pero el plantel está para viajar al Estado de México y salir con los tres puntos en un momento anímico importante.

"El equipo está muy bien de ánimo. Creo que este tipo de victorias siempre dan mucha confianza, especialmente si salen las cosas redondas, como fue el caso ante León", declaró.

Indicó que el triunfo ante el cuadro guanajuatense es motivante para pelear por los tres puntos fuera de casa, "que es lo que nos está costando. Pero siento que podemos hacer cosas positivas ante Toluca y Tijuana".

Sin embargo, advirtió que los mexiquenses son un cuadro difícil, "creo que es de los rivales a los que se les puede jugar al tú por tú".

Insistió en que "estamos en una semana larga con dos partidos fuera de casa importantes, en un momento de la temporada en el que se pueden decidir muchas cosas, al igual que en la Copa".

Para Villalpando, "si salimos con intensidad y haciendo bien nuestras cosas, puede que poco a poco el público presione a su equipo y se empiecen a ver presionados, ya que es un rival con aspiraciones".

Jaguares de Chiapas jugará el domingo venidero ante Toluca al mediodía en el Nemesio Díez.