Gobernador de Chihuahua, sometido a nuevos estudios tras cirugía

El neurocirujano José Fernández Faudoa dijo que el gobernador César Duarte fue sometido hoy a nuevos estudios para continuar con el proceso de rehabilitación, luego del accidente aéreo que sufrió el pasado 14 de agosto.

En entrevista, el especialista dijo que la rehabilitación se vio interrumpida, debido a cuestiones de agenda que el mandatario estatal no pudo diferir.

Por su parte, Duarte afirmó: "Me lastimé desgraciadamente por no permanecer los días que recomendó el diagnóstico médico de que estuviera en el hospital y por movilizarme a diversas reuniones. Hay riesgos, los tomamos y ahorita sufro de una fricción en los nervios de la columna que me afecta la pierna izquierda".

El mandatario estatal dijo que debe cambiar de posición constantemente la pierna para atenuar el malestar, por lo que hoy acudió a realizarse nuevos estudios en el hospital, donde estuvo internado días atrás.

El pasado 14 de agosto, el gobernador César Duarte y otras cinco personas resultaron ilesos luego de caer de una altura de cinco metros el helicóptero en el que viajaban.