Carlos Ponce conducirá gala de La Musa Awards 2015

El puertorriqueño Carlos Ponce será el encargado de conducir la tercera edición de la gala anual de La Musa Awards, que se llevará a cabo el 16 de octubre en Miami Beach en el estado de Florida.

"Carlos Ponce se ha consolidado como una de las figuras latinas más talentosas y multifacéticas en Estados Unidos y el resto de América Latina", comentaron Desmond Child y Rudy Pérez, fundadores de los Latin Songwriters Hall of Fame, mediante un comunicado.

Durante el evento, se reconocerá a los compositores, así como a las canciones en español y portugués más destacadas del mundo. También se contará con distintos homenajes, premios y actuaciones musicales de algunos de los talentos más importantes de la industria.

Los compositores que serán ingresados por el pabellón de la fama, son: Héctor Ochoa Cárdenas (Colombia), Emilio Estefan (Cuba), Myriam Hernández (Chile), Gustavo Santaolalla (Argentina), Álvaro Torres (El Salvador) y Diego Torres (Argentina).

Cristián de La Fuente será otro de los presentadores y le entregará el premio La Musa Conquistador a su compatriota chileno, el rockero, actor y compositor Beto Cuevas.

De la Fuente forma parte del elenco de la exitosa serie de Lifetime, "Devious Maids", producida por Eva Longoria y creada por Marc Cherry.

Quincy Jones, Rita Moreno, Gloria Estefan, Dionne Warwick, Paul Williams, Alejandra Guzmán, Beto Cuevas, Omar Alfanno, Lena Burke, Beatriz Luengo, Fantine, Yotuel, al igual que nuevos talentos como Isabela Moner y Anthony de La Torre serán parte de la gala anual de La Musa Awards (Latin Songwriters Hall Of Fame).

Richard Jay-Alexander será el director de la orquesta y el maestro Eduardo Marturet de la Orquesta Sinfónica de Miami durante la ceremonia.

La Musa Awards se llevará a cabo el 15 de octubre en el The Fillmore Miami Beach Jackie Gleason Theatre, en la ciudad de Miami Beach.