Humberto Busto ofrecerá función especial del corto "La teta de Botero"

Con el fin de que más personas conozcan su trabajo ahora como director, Humberto Busto realizará una función especial el 5 de octubre próximo de su cortometraje "La teta de botero", fecha que servirá para distinguir la carrera y el apoyo al proyecto por parte de la actriz Patricia Reyes Spíndola.

En dicho trabajo fílmico protagonizado por la actriz y el mismo director, se aborda la problemática del cáncer de mama de una forma diferente y humana.

Por lo que Busto ha decidido realizar en esta ciudad una función especial, en la que agradecerá a Reyes Spíndola por su apoyo, pero sobre todo servirá para reconocer la carrera de la actriz.

"Será una exhibición en grande en un complejo cinematográfico, donde contaremos con la presencia de amigos y medios de comunicación que deseen saber más de este trabajo", apuntó el actor de cintas como "Amores perros".

Comentó a Notimex que se encuentra emocionado por esta exhibición, que realizarán en octubre, mes emblemático porque se celebra la lucha contra el cáncer de mama, además de que de esta forma cierra el ciclo de este trabajo y da pie a su nuevo proyecto, el cual ésta en etapa de postproducción.

"Me gusta el proyecto, se llama 'Hulkita', es un cortometraje que aborda el tema de una superheroína de la menstruación", apuntó.

"Estoy emocionado con este trabajo, que es el último cortometraje que realizo, antes de iniciar mi largometraje, del que ya estoy en el cuarto tratamiento de guión", comentó el joven cineasta.

En su faceta de actor, reveló que se encuentra filmando "Oso polar" con el director Marcelo Tobar, la cual es la primera película profesional realizada con teléfonos inteligentes.

"Es la historia de un reencuentro de tres compañeros de la primaria, 25 años después y de qué manera cosas que se pensaban sanadas vuelven", explicó Busto.