Celestes García y Mendoza desean colaborar para ganar a Pumas

Los jugadores celestes Juan Carlos García y Omar Mendoza expresaron su deseo de que el sábado venidero Cruz Azul comenzará a repuntar para mejorar la situación y qué mejor manera que sea ante Pumas de la UNAM.

"Es un buen partido, buen momento para empezar a sumar tres puntos y es un lindo partido para mejorar", comentó Juan Carlos García.

Añadió que ante Pumas se verá un juego reñido, pero hay confianza en cada uno de los jugadores para conseguir los tres puntos, ya que luego de lo hecho ante Monterrey "ayuda en la anímico y ahora para adelante".

García, quien espera contribuir en el cuadro titular para el duelo contra los universitarios de la fecha 9 de la Liga MX, expuso que Pumas atraviesa por un buen momento y será un buen parámetro para que Cruz Azul mida hasta donde ha mejorado.

"Estamos preparados para eso, poco a poco hemos cobrado confianza para afrontar este tipo de encuentros. Sabemos lo que tiene Pumas, es la mejor ofensiva del torneo y debemos tener cuidado y estar concentrados", aseveró.

De igual manera, rechazó que haya presión de jugar bien para que Cruz Azul salga de la actual situación, "no hay presión, estamos tranquilos, se están haciendo bien las cosas y trabajando para ello".

Por su parte, Omar Mendoza sostuvo que la presencia de Guillermo Álvarez, presidente del conjunto, representa una muestra de apoyo que motiva al equipo, pero nada en especial.

De lo que sería su segundo partido en el clásico ante Pumas, el joven jugador manifestó estar contento por ser parte una vitrina que representa jugar un partido de esta naturaleza.

"Este tipo de partidos tiene un especial extra, que se juegan más que tres puntos, son rivales a los que se deben jugar a más y ellos también lo hacen a Cruz Azul", agregó.

Asimismo, rechazó que el mal momento del cuadro celeste sea sólo culpa del técnico Sergio Bueno, "no podemos dejar ir más puntos, todos estamos envueltos en esto, no es culpa de una sola persona, es culpa de todos".

NTX/LRB/JGR