Kansas City contará con arsenal completo para medirse a Denver

Sin ninguna lesión seria, Jefes de Kansas City está listo para recibir a Broncos de Denver este jueves, en choque divisional por el Oeste de la Conferencia Americana (AFC), el cual dará inicio a la semana 2 en la temporada 2015 de NFL.

Los receptores De'Anthony Thomas y Jeremy Maclin, así como el ala cerrada Travis Kelce, eran las principales preocupaciones para el entrenador Andy Reid, no obstante, los tres estuvieron disponibles en los entrenamientos que el equipo sostuvo desde el lunes hasta este miércoles y tienen etiqueta de "probables".

El joven Thomas (pantorrilla) aún arrastra el mismo problema en la pierna que puso en duda su actuación para el primer encuentro de la campaña; sin embargo, le alcanzó para estar en algunas series, en las cuales apenas tuvo un acarreo de nueve yardas y una recepción cortita de dos.

Maclin (espalda) se vio obligado a limitarse en la primera práctica de la semana, pero en las otras dos se integró de lleno a los preparativos para la cita nocturna sobre la grama del Arrowhead Stadium.

El dorsal 19 fue el segundo jugador con mayor producción aérea durante el duelo del domingo en el cual Jefes se impuso 27-20 a Texanos de Houston, producto de cinco recepciones para 52 yardas de cosecha.

Mientras Kelce (cadera) fue el blanco predilecto del pasador Alex Smith en dicho partido dominical, pues con él hizo buenos dos pases de anotación, además de que el ala cerrada adornó su desempeño con seis atrapadas para una ganancia de 106 yardas.

Por su parte, el apoyador Tamba Hali también ostenta un 75 por ciento de probabilidades de jugar contra Broncos, pese a estar limitado en las primeras dos prácticas por una molestia en el cuello.