Para Enrique Meza Morelia está más cerca de clasificación en Copa MX

El estratega del conjunto michoacano, Enrique Meza, dijo que luego del resultado de la víspera ante Guadalajara, su equipo está más cerca de la clasificación en la Copa MX y eso se debe al trabajo realizado por sus jugadores.

Mencionó que a pesar de lo hecho ante Chivas, aún queda el partido de vuelta en donde se debe confirmar el buen paso del conjunto michoacano en este certamen, en el cual se puede ver a otros jugadores para ser utilizados en los juegos de liga.

"Estamos en una competencia muy difícil, no veo ventaja para nadie, ahora tenemos un punto solamente y ojalá podamos cerrar la llave para clasificar", comentó.

Meza restó importancia a la situación que tiene Chivas en el descenso y consideró que el torneo de liga como el de Copa son importantes para su equipo, "la competencia no sólo es en la Copa sino en la Liga; ocupa un papel muy importante en las directivas, los aficionados y en todos los que trabajamos aquí".

Refirió que cuando se cumple la fecha ocho de la liga, aún no se puede estimar la situación de conjuntos como Chivas, Monarcas, Puebla y Dorados, en la tabla porcentual, "no puedo hacer una predicción, queremos involucrar a más equipos, eso sí sería muy conveniente, pero los de arriba no se van a dejar y nosotros tenemos que hacer muy bien lo nuestro".