Noel Schajris, feliz por regresar al Metropólitan el 3 de octubre

Tras la serie de presentaciones que ofrece en países de Latinoamérica, el cantautor Noel Schajris se muestra entusiasta de regresar al Teatro Metropólitan de esta ciudad, en una velada que promete tendrá muchas sorpresas.

En entrevista con Notimex, el cantautor platicó sobre este concierto que ofrecerá el próximo 3 de octubre, mismo para el que ha preparado varias sorpresas, entre ellas algunos invitados especiales como Danna Paola y el grupo Matisse.

"Será una gran noche en la que como siempre dejaré lo mejor de mí y mis canciones, estoy preparando una velada única que se quede en el corazón, porque eso es lo que siempre busco", apuntó el cantante, quien también goza del reconocimiento a su trabajo en otros puntos de América Latina.

Actualmente, el cantante se encuentra en su natal Argentina, donde goza de una excelente respuesta con su propuesta musical como solista.

"Estoy feliz con esta respuesta del público que me apoya incondicionalmente, pero sobre todo estoy disfrutando cada momento en el escenario", dijo Noel Schajris, con la sencillez que lo caracteriza.

Referente a un regreso a la televisión, tras su paso en el programa "Me pongo de pie", señaló que por el momento se encuentra concentrado en su faceta musical y más adelante revelará algunos proyectos que tiene en puerta.