Accidentes automovilísticos dejan dos muertos en Jalisco

Autoridades policiacas de esta entidad informaron hoy que dos personas murieron y seis más resultaron lesionadas tras registrarse dos accidentes automovilísticos durante las últimas horas en Jalisco.

La Policía Municipal de Tuxcueca reportó que a la altura de la carretera Tuxcueca-Mazamitla, en el kilómetro 11+500, en el crucero del Poblado de la Rosa Amarilla, chocó una camioneta que era conducida por Juan José Acuña Robledo, de 58 años, quien perdió la vida.

Agregó que la unidad se impactó contra la camioneta modelo 2000, que era conducida por Claudia Galván Mercado, de 25 años, que iba acompañada por Raúl Galván Mercado, Christian Galván Mercado, Patricia Buenrostro Manso y Daniel Galván Mercado, quienes resultaron lesionados de regular a graves.

Indicó que los lesionados fueron atendidos por ambulancias de los Servicios Municipales de Mazamitla y Chapala, y al lugar arribó el agente del Ministerio Público.

Por otra parte la Policía Municipal de Zapopan informó que en el cruce de Periférico y Tabachines, de la colonia Residencial Tabachines, chocó un vehículo tras pasarse un alto.

Señaló que en el percance quedó lesionado gravemente el conductor y murió una mujer de 30 a 35 años aproximadamente, que lo acompañaba, tras impactarse contra la camioneta conducida por Víctor Manuel Rodríguez Correa, de 25 años, quien no requirió de la atención médica.

Apuntó que al lugar arribaron la ambulancia de la Cruz Verde Norte, quien trasladó al conductor lesionado en estado grave.