Volador Jr. tiene amargo recuerdo de aniversario del CMLL

Un amargo recuerdo es el que tiene Volador Jr. del 80 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), confiado que la empresa le dará la oportunidad de "sacarse la espina" en un futuro no muy lejano.

A dos días de la función del 82 aniversario de la "seria y estable" en la Arena México, en la cual verá acción, el "Depredador del aire" reconoció que este tipo de veladas son inolvidables, para bien o para mal.

El 13 de septiembre de 2013 Volador Jr y La Sombra superaron a Atlantis y Último Guerrero, con lo cual se ganaron el derecho de enfrentarse en la contienda estelar y apostar sus máscaras, siendo Ramón Ibarra el que reveló su identidad.

"Tengo un amargo recuerdo pero no mala experiencia, te enseña muchas cosas, así son los golpes de la vida, la revancha hasta que él se decida a dármela, yo estoy más que puesto", dijo.

"Son emociones encontradas y más cuando tocan las tres palmadas, cuando pierdo, son golpes duros para uno que se tiene que despojar de su máscara", lo que ocurrirá el viernes con Atlantis o La Sombra.

Pero estar en una velada de ese tipo es de lo más importante que puede vivir un luchador, como ocurrirá con Volador Jr. nuevamente, ahora junto a Shocker y Último Guerrero para medirse ante Marco Corleone, Rush y Thunder.

"Para mí siempre ha significado mucho estar en la más grande empresa de lucha libre del mundo y ser uno de los luchadores importantes en la actualidad es bueno para mí. El viernes habrá sorpresas, todos queremos entrar, estar presentes y ser parte".

Finalmente, dejó en claro que seguirá trabajando en espera de ser tomado en cuenta para un evento estelar de la empresa, y si es ante La Sombra qué mejor, ya sea para enfrentarlo por su máscara o cabellera si pierde con el "ídolo de los niños".