Piloto Memo Rojas Jr desea seguir con racha positiva en EUA

El piloto mexicano Guillermo Rojas Jr. se alista para participar este fin de semana en la más nueva de las pistas de Estados Unidos, el Circuit of the Americas, en Austin, Texas, donde buscará continuar con su racha positiva.

"Memo" Rojas Jr., que en el DeltaWing ha logrado dos buenos resultados en las últimas carreras, quiere seguir con esa racha y, junto con su compañera Katherine Legge, mejorar los resultados en esta parte final del año.

"Esta semana nos dirigimos a la pista del Circuit of the Americas en Austin, Texas, que es una de mis favoritas. Es en donde corre actualmente la F1 en los Estados Unidos. Ahí obtuve pole position y un triunfo el año pasado", recordó.

En espera de que la buena suerte siga en dicho trazado y motivado para buscarlo, se mostró satisfecho con el progreso que ha tenido con su equipo, lo que demostraron con su mejor calificación en la última carrera.

"La estrategia no nos funcionó pero teníamos buena oportunidad de pelear inclusive un podio. Vamos a tratar de cerrar estas dos fechas, Austin y más adelante Petit Le Mans, lo más fuerte posibles, ya que ha sido una temporada muy difícil y necesitamos cerrar lo mejor posible", expresó.

Este jueves iniciará la actividad con dos prácticas, el viernes habrá una adicional y más tarde la calificación, y la "Lone Star Le Mans" comenzará el sábado 19 a las 11:35 de la mañana, con duración de 2:40 horas.