Cortes viales en diversos puntos del DF por festejos patrios

Debido a los festejos patrios en la capital del país, se reportan cortes a la circulación vehicular en diversos puntos de la ciudad como Reforma y el Zócalo capitalino, recordó la Secretaría de Seguridad Pública local.

La dependencia del gobierno capitalino recordó a los automovilistas que se encuentran cerrados los carriles centrales y laterales del Paseo de la Reforma a la altura de la Glorieta de la Palma, por lo que sugirió como alternativa las calles de Havre y Praga.

"Cerrada la circulación en #Florencia entre Chapultepec y #Reforma, por colocación de logística de #FestividadesPatrias. Altn. Havre y Praga", publicó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX.

Además reportó cortes de circulación en vialidades aledañas a la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico, entre ellas República de Brasil, 5 de Mayo, Pino Suárez, 20 de Noviembre, 5 de febrero, Madero y 16 de Septiembre.

Añadió que también por las festividades de este 15 de septiembre se registra afectación vial en inmediaciones de la delegación Gustavo A. Madero, por lo que llamó a los automovilistas a tomar sus previsiones, si consideran desplazarse.

La Secretaría de Seguridad capitalina recordó además que se hay afectaciones viales en inmediaciones del Estadio Azul, en la delegación Benito Juárez, debido a un partido de futbol que se celebró en ese inmueble.

Por ello recomendó a la ciudadanía tomar precauciones y buscar rutas alternas para poder desplazarse hacia sus destinos, además de mantenerse al tanto en las diferentes cuentas de Twitter, del Centro de Orientación Vial (@OVIALCDMX) y Ciudad Segura (@ciudad_segura) para mayor información.