Yéssica Chávez y Arely Muciño disputarán título este sábado

Las boxeadoras Yéssica Chávez y Arely Muciño mostraron en un entrenamiento público las armas que utilizarán este sábado, cuando disputen el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Las pugilistas se dieron cita en la Explanada Municipal de Ecatepec, previa a la función "Por la supremacía", donde Arely pondrá en juego su título por vez primera luego de ganarlo el pasado mes de diciembre.

Yéssica o la "Reina de Ecatepec", fue la primera en dar muestra de su calidad y habilidades, lo que provocó el aplauso y algarabía de los presentes, donde mostró velocidad y facultades físicas para disputar los 10 rounds en que está pactada la batalla.

Por su parte, la "Ametralladora" dejó ver por qué es la soberana universal con los ejercicios realizados, ya lista para el duelo que se realizará en el Deportivo Emiliano Zapata.

En el mismo sitio también estuvo presente el invicto clasificado mundial, el queretano Andrés Gutiérrez, quien tratará de acercarse a una oportunidad titular cuando choque con el nicaragüense Daniel "General" Díaz.

Para la batalla a diez giros en pluma, el "Jaguar" se declaró en óptimas condiciones, y realizó movimientos de sombra y mostró contundencia, confiado en la preparación realizada para el combate del próximo fin de semana.