Fuerza Tamaulipas y militares decomisan mil 800 litros de gasolina

Elementos de Fuerza Tamaulipas y la Policía Militar decomisaron seis contenedores con tres mil 800 litros de gasolina robada, cuatro vehículos; y detuvieron a cinco presuntos delincuentes, en dos operativos en el municipio de Río Bravo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que los delincuentes detenidos, y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, fueron identificados como Josué Antonio Rodríguez Ortega, Salvador Cobos Córdova, Hugo César Cobos Córdova, Jesús Higinio Salas Ramírez y Arturo Ortíz Guzmán.

La dependencia estatal precisó que uno de los operativos se realizó en calles de la colonia Graciano Sánchez, donde los policías estatales aseguraron tres camionetas de diferentes marcas y modelos, cuatro contenedores de plástico con estructura tubular, en cuyo interior localizaron hidrocarburo conocido como wachacol, así como cuatro radios.

La corporación policiaca indicó que en otro operativo en el sector centro de ese municipio, elementos de la policía estatal aseguraron una camioneta Van Econoline con reporte de robo y en su interior un contenedor con 500 litros de hidrocarburo.