Janeth Valenzuela estrena el video de "Por tu culpa"

La cantante Janeth Valenzuela estrena el video de "Por tu culpa", tema que se desprende del disco "Esta soy yo", el cual promociona actualmente en diferentes puntos del país.

La canción es de la inspiración de Rey Román y ya se ha colocado en los primeros lugares de popularidad. El clip se grabó en dos locaciones de Chihuahua: Quinta Las Bugambilias y el Bar Lemon 5.

"Me gusta cuidar detalle a detalle todo lo que realizo, por eso es que la dirección y el argumento de este video estuvo a mi cargo. Lo que busco es que la canción lleve una coordinación con el video, así que me involucro al cien por ciento", expresó la cantante mediante un comunicado.

"La Reina del Acordeón", como es conocida, viaja constantemente a la Ciudad de México para promover su más reciente producción y, en próximos días, se presentará en algunos canales especializados.

"Espero que este trabajo sea del agrado de todos mis seguidores y también espero que cada día mi propuesta conquiste mayor cantidad de público, más gente de México y Estados Unidos", agregó.

Janeth Valenzuela ofrecerá esta noche un concierto en Chihuahua para dar el tradicional "grito", mientras que el 19 de septiembre, cantará en su natal Delicias, junto a Calibre 50.