Toluca está bien, pero hay aspectos por mejorar: Saucedo

Más allá de las muestras de irregularidad que ha tenido Toluca en el Torneo Apertura 2015, el delantero Nicolás Saucedo afirmó que su equipo ha ofrecido actuaciones importantes, aunque aceptó que todavía tienen aspectos por mejorar.

"Yo veo bien al Toluca, es un equipo que está preparado para pelear, ha ganado buenos partidos, ha tenido buenas actuaciones, siempre hay que corregir porque a veces no han salido las cosas como se quería, pero creo que en general es positivo, obviamente hay que seguir y mejorar lo que falta para cada día estar mejor", dijo.

Comentó que el triunfo que lograron el pasado sábado sobre Pachuca, sobre todo por la forma en que se dio, viniendo de atrás de una desventaja de dos goles, es un ejemplo de lo que busca el equipo.

"Se sacó un resultado muy bueno el fin de semana, eso ayuda a la confianza de todos en el entrenamiento y hay que estar preparados para lo que viene el miércoles (en Copa MX), que va a ser un duro y lindo partido", estableció.

Respecto al duelo ante Xolos, consideró que será de alta exigencia porque "los dos en la misma situación, necesitamos ganar para acomodarnos mejor en la clasificación final, entonces va a ser un partido lindo".

"Son partidos directos, por así decirlo, definitivos, donde se juega un poco más, entonces hay que afrontarlo de esa manera", sentenció.

El cuadro mexiquense cerró su preparación de cara al duelo ante Tijuana, correspondiente a la ida de la Llave Tres de la Copa MX, que se celebrará en el estadio Nemesio Diez, a las 21:00 horas.