Impulsan cooperación y amistad entre el DF y California

La Ciudad de México es la puerta de entrada al país y a América Latina, afirmó el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Distrito Federal, Salomón Chertorivski.

En el marco de la reunión que el funcionario local sostuvo con legisladores del Consejo de Gobiernos Estatales del Oeste de California (CSG-West, por sus siglas en inglés), Chertorivski Woldenberg compartió información sobre las oportunidades que la capital mexicana brinda a gobiernos, inversionistas y estudiantes.

En el encuentro, cuyo fin es impulsar lazos de cooperación y amistad entre la Ciudad de México y ese estado americano, el presidente del Comité Selecto de Asuntos Binacionales California-México, José Medina, expresó su interés por el desarrollo y ofertas que hay en el Distrito Federal.

De acuerdo con un comunicado, destacó que "a California y México los une una gran hermandad por ser uno de los estados en donde más mexicanos radican" después de este país.

En la delegación participaron los asambleístas Luis Alejo, presidente del Grupo Parlamentario Latino de California, y Eduardo García, titular del Comité de Empleo y Desarrollo Económico, así como Jimmy González y Roger Hernández, también integrantes del Comité Selecto de Asuntos Binacionales California-México, entre otros.