"Scream Queens" llegará a la TV de paga con un gran elenco

Un gran elenco conformado por Lea Michele, Ariana Grande, Emma Roberts, Jamie Lee Curtis y Nick Jonas, dará vida a la nueva serie "Scream Queens" que llegará a la pantalla chica este 23 de septiembre a las 22:00 horas por Fox.

El terror inundará la televisión con esta nueva producción de los creadores de la existosa "American Horror Story" y la multipremiada serie "Glee", Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, quienes están a la cabeza de esta historia de asesinatos en la universidad de Wallace.

El campus es el lugar donde reside la "Kappa house", una de las fraternidades más prestigiosas liderada por "Chanel Oberlin" (Emma Roberts) junto a sus compañeras "Chanel #3" (Billie Lourd), "Chanel #4" (Ariana Grande) y "Chanel #5" (Abigail Breslin).

El caos y el horror inicia cuando la "Decana Munsch" (Jamie Lee Curtis" decreta que la hermandad debe permitir el acceso a estudiantes que no pertenecen a la élite de la universidad, provocando que alguien robe el disfraz de la mascota de la universidad, aterrorizando el campus.

La búsqueda de la verdad y el culpable de los asesinatos será el motor de esta serie de 13 capítulos que además cuenta con las actuaciones de Nasim Pedrad ("Saturday Night Live"), Oliver Hudson ("Nashville"), Skyler Samuels ("American Horror Story: Coven"), Keke Palmer ("Masters of Sex"), Billie Lourd, Diego Boneta ("Rock of Ages"), Glen Powell ("The Expendables 3"), Lucien Laviscoung ("Episodes") y Niecy Nash ("Gettin on").