Héctor Herrera extiende contrato con el Porto hasta 2019

El jugador mexicano Héctor Herrera extendió su contrato con el equipo de futbol Porto por dos años más, lo que significa que estará vinculado a esa escuadra hasta el 2019.

El centrocampista de 25 años, cuyo contrato concluía en 2017, se encuentra en la tercera temporada con los "dragones" y se siente feliz de pertenecer al equipo europeo otros dos años.

El futbolista, originario de Rosarito, Baja California, llegó al estadio Do Dragão en la temporada 2013-2014, luego de militar en el Pachuca y ganar una medalla de oro el en torneo de los Juegos Olímpicos que se llevaron a cabo en Londres en 2012, donde México ganó la Copa.

El número 16 de los "dragones" ha participado en 81 partidos oficiales, en lo que ha anotado 11 goles, señaló el club portugués en sus sitio oficial.

El Porto es la escuadra europea que más jugadores mexicanos tiene. Además de Herrera, están Jesús Corona, Miguel Layún, Raúl Gudiño y Omar Govea (actualmente en el Porto B), por lo que Herrera será fundamental en la adaptación de sus compatriotas.