Continúa búsqueda de reo prófugo de cárcel de Cancún

Autoridades policiacas mantienen un intenso operativo para recapturar a un reo que se fugó la víspera de la cárcel local y quien en su escape resultó herido.

El sujeto, identificado con tres nombres diferentes por la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, salió por el comedor de la prisión, saltó por una de las bardas del penal y cayó en un alambre de púas, lo que le provocó heridas de consideración.

La fuga se detectó tras el pase de lista a las 18:00 horas, pero la falta la reportaron hasta las 19:00 horas.

El secretario estatal de Seguridad Pública, Bibiano Villa Castillo, identificó al reo como José Antonio Cruz Ruiz, José Luis Cruz Ruiz y/o Absalón Cruz Reyes, lo que desmiente las versiones que fueron cuatro las personas que evadieron la cárcel.

El funcionario admitió que el reo va herido, pues se encontraron manchas de sangre en el techo del comedor y en el alambre de seguridad, donde al parecer se lesionó al brincar una barda, para salir justo frente a la entrada de la cárcel.

Por ello, se implementó un operativo por la ciudad, principalmente en la zona conocida como El Crucero, para ubicar al sujeto, recluido por el delito de violación.