Carlos Rivera busca consolidarse con nuevo disco

A fin de ver una carrera consolidada en el canto, el joven intérprete y ahora compositor, Carlos Rivera, regresó a México luego de triunfar en España en el musical "El Rey León", para presentar su más reciente producción discográfica "El hubiera no existe", del que se desprende el sencillo "Fascinación".

En conferencia de prensa llevada a cabo en una incómoda tienda de ropa de la colonia Polanco, el cantante deleitó a invitados especiales de la firma discográfica que lo representa, con un show case acústico de lo mejor de sus canciones de este nuevo disco.

Rivera, enfundado en un elegante traje de destacado diseñador y dueño del local, compartió el tema "Sólo tú", una canción de su inspiración, y que es el segundo sencillo en España y con la que se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

Enseguida interpretó "Qué fue de nuestras vidas", misma que canta a dueto con el creador de la letra, Franco De Vita, en el disco y que ahora lo hizo solo frente a los medios de comunicación mexicanos.

El intérprete se esforzó por ocultar su nerviosismo al argumentar que apenas se estaba acoplando otra vez a su tierra, después de permanecer dos años en el viejo continente: "ahora les voy a cantar un tema de uno de mis compositores favoritos, Leonel García, quien confió en mi voz para dar vida a "Por ti".

Festejó que a un mes de lanzado el disco a los mercados mexicano y español, sus canciones estén en los primeros lugares de popularidad.

"Siete años tuvieron que pasar para que pudiera sacar un disco con temas inéditos de pop; estoy aquí después de haber renunciado a mi más grande sueño, como fue el interpretar a Simba en el musical 'El Rey León'", comentó.

Posteriormente interpretó el sencillo, punta de lanza en México "Fascinación", original del compositor Mario Domm, misma que informó está grabada también en portugués, pues la firma discográfica Sony planea lanzarla en Portugal en un dueto con el destacado Pablo Gonzo.

Carlos Rivera, a ritmo de bulería y flamenco, hizo cantar a los presentes el tema "No deben marchitar", como una probadita de lo que es su nueva producción "El hubiera no existe".

El egresado de La Academia sorteó con inteligencia las preguntas de los medios de comunicación, al responder a Notimex que no es partidario de las falsas y vacías alabanzas que lo ponen como una gran estrella.

"Nunca me han gustado las alabanzas, soy partidario de la autocrítica y detecto bien lo que es falso y lo que es verdadero; siempre digo y diré que soy un cantante que está empezando de cero, así como fui a España y empecé de cero, ahora regreso y empiezo otra vez un camino nuevo, esta vez para buscar consolidarme como cantante", refirió.