Lamenta vocalista de Banda Carnaval los rumores sobre su vida personal

El vocalista de la Banda Carnaval, Rafael Becerra, aseguró que los rumores sobre un supuesto romance le han servido para madurar, y fortalecer su matrimonio.

El cantante de la banda sinaloense que promociona el tema "Ya me sirvió de experiencia", tercer sencillo del disco "Máximo nivel", lamentó en declaraciones para el programa "El gordo y la flaca", que se divulgue información falsa en cuanto a su vida personal.

Ello en relación, a un supuesto romance fuera de su matrimonio: "Creo que se ha estado distorsionando demasiado esto y se ha salido totalmente de contexto, se salió de control todo esto", expresó.

Detalló: "La realidad, a la persona que anda diciendo todas estas cosas, sí la conozco, no anduvimos. Eso es algo que ha traído problemas con mi actual relación y con mi familia".

Becerra abundó que ha recibido amenazas hacia su hija y su familia, principalmente dirigidas a su mamá, ésta última quien debido a esa situación se encuentra delicada de salud, además de señalar que tuvo que cambiar de número telefónico por lo mismo.

El cantante expresó que tras los rumores, se ha enfocado en cuidar su matrimonio con su esposa Mariana, con quien procreó a su hija Camila:

"Estamos muy apegados a Dios, a la religión, y creo que eso nos ha ayudado para fortalecer esto en muchos aspectos, y todo ese tipo de cosas nos ha servido para madurar y que esta relación sea aún muchísimo más fuerte", concluyó.