Pasará Martha Higareda varios meses en México para filmar serie de TV

La actriz, directora y productora mexicana Martha Higareda, quien radica en Los Ángeles, California, aseguró que pasará los próximos meses en México luego de que fue invitada a participar en una serie de televisión producida por un canal de paga.

Aunque no quiso decir el nombre de su nuevo proyecto televisivo ni dar más detalles de su participación, la actriz cantó: "el mariachi loco quiere bailar..., sólo les puedo decir es que se va a filmar en México y está producida por Sony... ya lo dije a ver si no me regañan", expresó.

Indicó que la producción no le ha dicho en qué momento puede hablar del tema, "pero yo empiezo a trabajar en ella a finales de agosto o principios de septiembre".

Lo que sí es un hecho, dijo, es su participación en la serie de televisión "Diablo guardián", adaptación de la obra escrita por el mexicano Xavier Velasco y que estará a cargo de Gustavo Bolívar.

"Es una historia que me encanta además de que conozco a los productores y al escritor Xavier Velasco, desde que leí su novela la primera vez, hace muchos años, deseé algún día poder interpretar a ´Violetta´", manifestó la actriz.

Sobre sus proyectos en cine, Higareda declaró que el próximo 8 de noviembre estrenará el filme que dirige, produce y actúa "Cásese quien pueda", con un preestreno de 250 copias, "vamos a salir con muchas copias, similar a `´Nosotros los nobles´, y pronto podrán ver el tráiler y los posters".

Martha Higareda combinará su residencia entre México y Estados Unidos, pues en el país vecino también tiene en puerta varios proyectos, "sólo estaré en México seis o siete meses mientras hacemos la serie, luego me regresaré a Los Ángeles".

La actriz conversó con los medios de comunicación luego de presentar la nueva plataforma de Terra Virtual Closet By Mundo, y los nuevos catálogos de ropa y zapatos de dicha marca.

"Extraño mucho México, por eso tenía ganas de regresar a trabajar aquí, aunque también me gusta vivir en Los Ángeles, porque he estado estudiando de todo, desde clases de actuación hasta de escritura y dirección", concluyó.