Promociona José Mrochek su reciente álbum "California"

El cantautor boliviano José Mrochek, conocido en el medio artístico como "Avionica", visitó la Ciudad de México para promocionar su más reciente material discográfico "California", del que se desprende el sencillo "Desde cero".

En entrevista con Notimex, "Avionica" subrayó que confía en que su nuevo álbum tenga gran aceptación en este país, y que llegue al resto de América Latina.

"Estoy seguro que desde tierras aztecas voy a tener oportunidad de llegar a más lugares a nivel internacional e incluso a más comunidades de mi propia nación, porque en Bolivia las propuestas musicales en todos sus géneros carecen de canales de producción y promoción".

Mrochek agradeció al productor Sebastian Krys, quien ha sido ganador de varios premios Grammy, por haberse sumado a su proyecto sin ningún interés monetario, así como a los músicos Pete Thomas, baterista de Elvis Costello; Dave Levita, guitarrista de Alanis Morrisette; John Falcone, bajista de Shakira, y el tecladista Roger Manning Jr.

"Desde cero", canción que compuso con la cantautora española Vega, es el primer sencillo que se destaca de esta producción.

El cantautor externó su esperanza de que algún día cada nación apoye a los artistas de casa, luego de experimentar que en Bolivia a veces respaldan más a los extranjeros que al talento local.