Dice Oscar D´León estar mejor que nunca, tras cirugía en ojo izquierdo

El salsero venezolano Óscar D´León, quien ofrecerá este viernes un concierto en Chile, aseguró estar mejor que nunca, luego de su avanzada recuperación tras la cirugía en su ojo izquierdo.

Sobre su estado actual, el cantante indicó a la versión digital de "El Diario El Comercio" que "estamos mejor que antes, hay Óscar D'León para rato, hermano".

Oscar D´León fue intervenido en forma quirúrgica en dos ocasiones, luego de que le que le cayera un baúl encima cuando intentaba guardarlo en un armario, a finales de abril. Aunque en un principio se informó que podría perder la visión, los médicos le han dado esperanzas.

"A pesar de que tengo el riesgo de no volver a mirar por ese ojo, ése no es un problema para montarme en un escenario", explicó al diario D'León, quien agregó: "No fue un golpe fuerte, pero fue certero. Al principio pensé que había perdido el ojo.

"Si la vida nos sonríe y nos da pruebas, al saltar esa prueba hay que coger más fuerza", aseguró el intérprete, quien saldará la deuda con sus seguidores chilenos este viernes, en el Teatro Caupolicán.

D´León apuntó que para su concierto de este viernes, tendrá un amplio repertorio, el cual promete, habrá muchas sorpresas.

"Habrá muchas sorpresas, mucho movimiento, en cuanto a cambiar de un tema a otro si lo requiere el público. En el momento en que está sonando un tema, pregunto 'qué quieren escuchar', y si no los escucho veo los labios moverse, me acerco al público. Y en segundos cambiamos el tema".