Analizan ADN de restos humanos hallados en Jalisco

El comisario de Seguridad Pública del Estado, Alejandro Solorio Aréchiga, informó que los restos humanos hallados la víspera fueron entregados al área de Ciencias Forenses para practicarles análisis de ADN y verificar si corresponden a alguna averiguación de personas desaparecidas.

En rueda de prensa agregó que las áreas de Homicidios y de Secuestros llevan a cabo las investigaciones y se efectúa un operativo para localizar algunos otros restos humanos, luego de la detención de tres presuntos homicidas.

Los detenidos Héctor Jesús de la Cruz, de 26 años; José Antonio Godínez, de 23, y José Luis López Gómez, de 21 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Jalisco, donde confesaron ser parte de una organización delictiva,

Relataron que su "función era ser sicarios y nos llevaron a una ubicación sobre la carretera a Colima, a un lado de Laguna Zacoalco de Torres, donde tenían a personas enterradas". Personal del área de Homicidios de la Fiscalía General al acudir a los kilómetros 11 y 21, reportó que fueron ubicados restos humanos,

Además en Bugambilias, "sacaron con uso de violencia de un domicilio a dos empresarios asesinados en la colonia El Mante".

El funcionario dio a conocer que después de una persecución de la Policía Municipal de Zapopan fueron decomisados tres vehículos, uno de ellos blindado y dentro de ellos se localizaron diversas armas de fuego.