Exhorta Concanaco a participar en comicios del domingo

El presiente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Jorge Dávila, hizo un llamado a la población para que el próximo domingo 7 de julio acuda a las urnas y participe en las elecciones que se llevarán a cabo en 15 entidades del país.

En un comunicado, el dirigente exhortó a las autoridades de los tres niveles de gobierno, partidos políticos y candidatos, a propiciar un clima de paz, concordia y apego a la legalidad, evitar amenazas de violencia e incertidumbre y dirimir cualquier diferencia por la vía del diálogo y la concertación, a través de las instancias legales correspondientes.

El líder del comercio organizado invitó a los habitantes de esas entidades a razonar bien el sufragio que servirá para definir a sus gobernantes y a que denuncien cualquier irregularidad en el proceso.

Dávila Flores comentó que representantes de las cámaras de comercio, servicios y turismo del país estarán atentos al desarrollo de los comicios, promoviendo el voto ciudadano y canalizando posibles quejas que se presenten a las autoridades electorales.