Registra Guadalupe Pineda aumento de seguidores en redes sociales

En menos de dos meses, la cantante mexicana Guadalupe Pineda incrementó a más de 26 mil el número de seguidores en sus redes sociales, entre los que se encuentran jóvenes interesados en su trayectoria.

Este aumento de seguidores que ha tenido Pineda en sus cuentas de Facebook y Twitter, se registró tras los conciertos que la intérprete ofreció en el Palacio de Bellas Artes, y en el Día de la Madre en el Auditorio Nacional, de acuerdo con un comunicado de prensa.

"Estoy muy contenta de encontrar tantos fans jóvenes que ahora están en contacto directo conmigo. Es justamente la cercanía con ellos la que me propone hacer cosas diferentes. Darme cuenta que mi público está al pendiente me demuestra que estamos haciendo las cosas bien." comentó la cantante.

Guadalupe Pineda ha utilizado sus redes sociales para tener diversas dinámicas con sus fans, entre ellas, la oportunidad que tuvieron varios seguidores de ver proyectadas las fotos de sus mamás durante el concierto en el Auditorio Nacional.

"Me gusta consentir a mi público. Es una forma de agradecerles su apoyo constante", comentó Pineda, quien agregó que intenta leer todos los comentarios, al considerar que es una manera de conocer y acercarse a su público.

"Tener seguidores es también una gran responsabilidad. Es por ello que también busco impulsar las causas sociales que apoyo y que son parte de mi vida como lo es el Internado Infantil Guadalupano", dijo la cantante.

Guadalupe Pineda aseguró que está feliz por la gran aceptación que ha tenido el disco que grabó en vivo en Bellas Artes y anunció que el segundo volumen saldrá al mercado en agosto próximo.