Serie "Mi lugar" de Canal Once obtiene premio en Brasil

En el marco del Festival "Com Kids-Prix Jeunesse Iberoamericano" 2015, la serie "Mi lugar", producida por Canal Once, recibió el premio Adquisición por parte de la televisora cultural brasileña Sesc TV.

Esta serie fue seleccionada entre los finalistas por su relevancia cultural, originalidad temática y narrativa innovadora, informó en un comunicado la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

"Mi lugar" es una serie documental dirigida al público infantil, en donde se muestra la vida de niños en diferentes lugares de México, ademáso permite conocer los espacios, los juegos y los amigos de las niñas y los niños del país.

En la primera temporada se visitan lugares como Tlahuitoltepec, Oaxaca; Tijuana, Baja California; Cobá, Quintana Roo; Chacahua, Oaxaca; Suchitlán, Colima; San Cristobal de las Casas, Chiapas; y el Distrito Federal.

Realizado en Sao Paulo, Brasil, y auspiciado por el Festival Internacional "Prix Jeunesse" con sede en Munich, Alemania, se trata de un encuentro que reúne a productores de televisión infantil de América Latina y concentra lo mejor de la televisión cultural.

La serie "Mi lugar" es transmitida por Canal Once todos los miércoles, mientras que en el nuevo canal Once Niños se presenta los miércoles y los jueves.