Leoncio Lara sorprenderá con la música en nuevo filme de "Don Gato"

El cantante Leoncio Lara, vocalista del grupo Bon y Los Enemigos del Silencio, informó que la próxima película "Don Gato: el inicio de la pandilla" será una animación muy musical.

Ésto, debido a que el intérprete trabajó en la musicalización de la precuela que se estrenará en el último trimestre del año en formato 3D.

"Estuve más de tres meses y cachito trabajando en las canciones de esta película, y como todas las caricaturas tiene bastante música, todo el sonido quedó muy bonito, la película está muy divertida. Creo que esta nueva cinta tiene otro acercamiento con la serie original, entonces es más libre y chistosa", declaró en entrevista con Notimex.

Para el largometraje, "Bon", como también se le conoce, realizó en total una hora con 10 minutos de música de todos los géneros, lo cual será una combinación especial para el público.

"Hay de dulce, chile y manteca, rock and roll, jazz, blues, orquesta, de todo, entonces quedó padre, aunque un poco complicado, además este filme tiene muchos temas de canciones famosas, tiene rolas de moda, algunas de pop, otras del estilo de Tarantino", puntualizó.

Por otro lado, comentó que también trabaja en la secuela de "La leyenda de las momias de Guanajuato", y aunque no quiso revelar el título, dijo que se estrenará en las salas mexicanas en octubre del año entrante.

Además, colabora en el documental "Mi querida España", y también en la película "La carga", del director Alan Jonsson.